Rivera: "Sacamos un gran resultado en una plaza muy complicada"

rivera

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, se mostró muy satisfecho con la respuesta que mostraron sus jugadores en el triunfo sobre FBC Melgar en Arequipa.

"Sin duda uno de nuestros principales desafíos era iniciar esta Liga con una victoria. Sabíamos que sería harto complicado por lo que representa hoy en día Melgar, sin embargo el equipo hizo muy bien las cosas y supo sacar un gran resultado en una plaza súper complicada", dijo Rivera en Radio Ovación.

Luego, el 'Chino' se refirió sobre el buen desempeño del uruguayo Egidio Arévalo Ríos. "Definitivamente es muy importante lo que transmite Arévalo Rios dentro del plantel. Es un jugador que le da mucho equilibrio al equipo porque trata de resolver las cosas con uno o dos toques como máximo y de hecho que muchos de sus compañeros están aprendiendo de sus detalles técnicos".

Sobre la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, Rivera precisó que "puede ser que llegue un jugador más, pero eso aún no lo tenemos muy claro. Si llega, en buena ahora, caso contrario, estamos preparados con los muchachos que tenemos en el plantel".

Comentarios

.