Ronald Herrera-Rambla: "El objetivo de Municipal es un torneo internacional"

a

Ronald Herrera-Rambla, director de la empresa Edificaciones Inmobiliarias, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que el cuadro edil tiene el objetivo claro de conseguir la clasificación a un torneo internacional esta temporada, por lo que vienen afinando el equipo de la mejor manera. 

"Hemos formado un equipo bastante competitivo, tuvimos partidos de práctica donde nos ha ido bastante bien, el equipo funciona muy bien. Estamos contentos con el funcionamiento del equipo. Vamos a dar que hablar en el campeonato de este año", señaló en Radio Ovación.

El directivo, sostuvo que "en el caso de Municipal, el contagio por el Covid ha sido mínimo, eso ha permitido que se recuperen rápido y que podamos continuar trabajando de la mejor manera como se ha venido haciendo. El equipo está unido y sólido".

Finalmente, sobre los objetivos, dijo: "Nosotros estamos apuntando a estar entre los ocho primeros, clasificar a un torneo internacional, conforme se vaya desarrollando el campeonato, tratar de estar más adelante. No podemos asegurar tratar de ser campeones porque la inversión de otros equipos es mucho mayor, pero la forma en cómo juega el equipo creo que podemos pelear una posición importante".

Comentarios

.