¡Se preparan para volver! Jugadores de Deportivo Municipal pasaron por pruebas de descarte de COVID-19

Muni

La pretemporada está apunto de comenzar para varios equipos peruanos y con la finalidad de concretar un retorno seguro, los clubes deberán seguir cumpliendo, de manera estricta, el protocolo de bioseguridad establecido para prevenir el contagio masivo de COVID-19.

Ante esto, el club Deportivo Municipal ya comenzó con las preparaciones y realizó pruebas de descarte de COVID-19 a los jugadores del cuadro 'edil', con miras a empezar los entrenamientos el próximo 1 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el club publicó las fotos de algunos de los jugadores que se realizaron estas pruebas de descarte como parte del protocolo para mantener un ambiente seguro y sin esparcimiento del virus. "¡Empezamos con todo!  Hoy, nuestro primer equipo pasó las pruebas de descarte de Covid-19 para empezar los entrenamientos el próximo 1 de diciembre.", escribió el club de la 'Franja'.

Cabe recordar que de momento, el único fichaje del 'Muni' es Renato Espinosa, mientras que renovaron Aguilar, Saravia, Bazán, Peña y Ovelar.

Comentarios

.