Socios e hinchas de Municipal levantaron su voz de protesta contra presidente Astudillo

Socios e hinchas de Municipal levantan voz de protesta contra presidente Astudillo

A través de un comunicado, socios e hinchas del club Deportivo Municipal levantaron su voz de protesta contra la actual directiva edil que preside Samuel Astudillo. Por lo pronto, exigen que, dentro de las próximas 72 horas, acrediten con vouchers de depósito el ingreso de los 32 nuevos socios vitalicios realizado en el periodo 2021-2022, 'socios' que terminaron votando a favor para que se resuelva el contrato con la Franja Edil.

A continuación el comunicado del club de la franja:

De manera masiva y como un solo puño, los socios e hinchas del Deportivo Municipal deploramos la falta de transparencia y el deficiente manejo de la directiva actual encabezada por el señor Samuel Astudillo, a quienes les hemos perdido la confianza ya que están originando una vez mas que nuestra querida institución entre en una crisis que ya sabemos bien a donde nos puede llevar.

Por ello les exigimos que las decisiones del club sean tomadas por socios e hinchas del Muni y no por personas que han sido puestas como socios únicamente para responder a sus intereses. En tal sentido les pedimos públicamente, como anteriormente ya se ha realizado de manera notarial, que en las redes sociales del club y dentro de las próximas 72 horas acrediten con los vouchers de depósito correspondientes el ingreso de los 32 nuevos socios vitalicios realizado en el periodo 2021-2022, quienes a la vez han participado en la última asamblea de socios en la cual con 45 votos a favor se decidió resolver el contrato de administración con la franja edil S.A.C.

De no poder realizar lo expuesto de manera precedente deberán suspender los efectos de las decisiones últimas tomadas y convocar a la brevedad a nuevas elecciones en las cuales deben participar socios e hinchas del Muni y no dirigidos.

No vamos a permitir que se burlen de nosotros ni quieran manejar nuestra amada institución como una chacra motivo por el cual informamos a la opinión publica que nuestra inagotable pasión es la que nos lleva a tomar estas medidas y la que va hacer que no paremos hasta que en nuestro club las riendas y decisiones sean tomadas por los que verdaderamente amamos al Muni.

Del mismo modo hacemos público nuestro rechazo a los directivos de la Federación Peruana de Fútbol por el inaceptable trato hostil y desigual en comparación a otros clubes de Primera división que
estamos recibiendo por el simple hecho de no seguir sus intereses. ¡El Muni es grande por su gente!!!

Comentarios

.