Socios 'ediles' criticaron gestión de Astudillo y anunciaron que recurrirán al Ministerio Público

Socios 'ediles' criticaron gestión de  Astudillo y anuncaron que recurrirán al Ministerio Público

Debido a la crisis que viene atravesando el Deportivo Municipal, la 'familia edil' lamentó que Samuel Astudillo no convoque a una Asamblea Extraordinaria y alzaron su voz de protesta, además de anunciar que irán al Ministerio Público.

Entre los puntos que reclaman los socios e hinchas del 'Muni', destacan:

1.- La Junta Directiva el 17 de mayo 2023 realizó una conferencia de prensa en la cual no han dado una sola solución idónea ni
dejado que los socios les hagan preguntas.

2.- El Sr. Samuel Astudillo realizó una declaración en la cual indicó que tienen comunicación constante con el primer equipo y
luego salen ellos (primer equipo) a desmentirlos indicando que no tienen comunicación alguna.

3.- En la Conferencia de Prensa señalada en el numeral 1, el Sr. Samuel Astudillo dijo que iba convocar a una Asamblea de Socios, pero hasta la fecha no lo hace, del mismo modo, ya venció el plazo señalado por Estatuto para convocar a Asamblea Extraordinaria por el pedido de 20 socios vitalicios.

4.- Antes de la última Asamblea del 04 de marzo del 2023 en la cual se definió que esta Junta Directiva retome la Administración del Club, el Sr. Samuel Astudillo convocó a tres (3) Asambleas de Socios, en menos de dos meses, y ahora que la tienen únicamente convocaron a una (1) que sin causa justificada alguna se suspendió.

5.- Si la Directiva quiso tener la administración del Club sin ningún plan ni proyecto serio, y pretende a la fecha seguir con las riendas de la Institución les pedimos que den un paso al costado ya que conocemos bien a donde puede llevarnos la improvisación e incapacidad, el Muni debe avanzar no retroceder.

Además, también se informó: "Lamentamos tener que recurrir al Ministerio Público para hacer valer nuestros derechos, pero el presidente de nuestra Institución Sr. Samuel Astudillo no nos deja otra alternativa, invocamos a los demás integrantes de la Junta Directiva a manifestar su posición respecto al pedido de Asamblea Extraordinaria, si ellos han postulado y tienen la dicha de dirigir las riendas de nuestro Club, deberían tener también la responsabilidad y capacidad suficiente como para reconocer de lo que están siendo parte".

Comentarios

.