Tajima: "Siempre me gustó jugar bajo presión y en Municipal estoy muy feliz"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delantero de Municipal Mario Tajima señaló que empezar con tiempo la pretemporada les permite trabajar con mayor tranquilidad y espera que los resultados se vean en el campeonato.

"Estoy contento porque Muni es un equipo de mucha tradición y ahora se está manejando muy bien. Los chicos vienen trabajando de manera correcta en estos primeros nueve días de pretemporada y esperemos que los resultados se vean en el campeonato. Se empezó con tiempo y eso nos permitirá a trabajar con mayor tranquilidad", dijo Tajima en Radio Ovación.

Luego, el delantero de Municipal elogió el trabajo que viene cumpliendo el técnico Lisi. "Con el 'profe' todo bien. Hernán trabaja de la mejor manera y todos estamos muy motivados. Se ha conformado un gran grupo y no dudo que lograremos los objetivos trazados".

Tajima remató diciendo que "sé que la hinchada de Municipal es fuerte y exigente, pero eso es mejor para mí porque me gusta jugar siempre bajo presión. Realmente esperamos darle muchas alegrías a hincha de Muni".

Comentarios

.