(VIDEO) Cantolao le ganó 3-1 a Municipal

c

Cantolao consiguió un importante triunfo como visitante al derrotar por 3-1 a Deportivo Municipal, que suma apenas 5 puntos en este Clausura.

El partido fue parejo desde el inicio, aunque los ediles trataban de tener un poco más la pelota. La apertura del marcador llegó a los 42 minutos con un cabezazo de Adrián Zela.

Sin embargo, Municipal no pudo conservar esa ventaja pues justo antes el descanso Christian Sánchez consiguió empatar de tiro libre.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jorge Araujo se mostraron mejor y se pusieron arriba con gol de Josimar Atoche a los 56 minutos. Cuatro minutos más tarde, Sandro Rengifo aumentó la diferencia.

Municipal no supo reaccionar tras esos goles seguidos y no encontró como llegar con peligro sobre el arco de Federico Nicosia. La más clara oportunidad la tuvo con un tiro libre de Jerermías Bogado que chocó en el travesaño.

Con este resultado, Municipal se queda con apenas 5 puntos en el penúltimo lugar del Clausura. Cantolao, con 11 unidades, marcha undécimo.

Síntesis

Deportivo Municipal (1): Rivadeneyra, García, Zela, Vílchez, Torres, Cabrera (Vilca, 68'), Flores, Huari, Bogado, Buitrago (Larrauri, 68'), Obregón (A. Torres, 45'). DT: Víctor Rivera.
TA: García, Cabrera, A. Torres, J. Torres
Gol: Zela (42')

Cantolao (3): Nicosia, Cabello, Mogollón, Contreras, Jasaui, Sánchez (Celi, 78'), Atoche, Lasso (Pizarro, 83'), Rengifo, Montaño (Albarracín, 78'), Chávez. DT: Jorge Araujo.
TA: Atoche, Contreras, Cabello, Montaño
Goles: Sánchez (45'), Atoche (56'), Rengifo (60')

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Segundo Aranda Torres

Comentarios

.