(VIDEO / FOTOS) Municipal y Stein igualaron 1-1 en San Marcos

En partido jugado en San Marcos, Deportivo Municipal igualó 1-1 frente a Carlos Stein. Renzo Alfani abrió el marcador para los ediles, mientras que Luis Perea igualó el partido. Ambos equipos aún no saben lo que es ganar en la Liga 1.

El partido comenzó siendo muy parejo en el Estadio de San Marcos, con un Municipal proponiendo durante los primeros instantes, mientras que Carlos Stein no tenía mucha profundidad. 

Recién sobre la media hora de juego (33'), Renzo Alfani ganó un balón en el área y con un cabezazo venció la resistencia del portero Ruiz para decretar el 1-0 en el marcador. 

Tras el tanto, Carlos Stein intentaría reaccionar pero el resultado no se movería y se irían al descanso. 

En la segunda mitad, Carlos Stein tomó las riendas del compromiso, el técnico Lavalle hizo variantes para darle mayor peso ofensivo al equipo y lo consiguió.

Así, la igualdad llegaría por la misma vía, con un cabezazo, esta vez de Luis Perea, quien en el área, logró desviar el balón y colocar el 1-1 a los 70'. 

Con el empate, Deportivo Municipal sumó 4 puntos producto de sus cuatro empates, mientras que Carlos Stein sumó su primer punto en la Liga 1. Ambos equipos aún no saben lo que es ganar en la presente temporada. 

En la quinta jornada, Municipal visitará a Alianza Lima en Matute, mientras que Carlos Stein recibirá a Binacional. 

Síntesis: 

D. Municipal (1): Melián, Díaz, Alfani, Dávila, Aguilar, Archimbaud, Mansilla, Vilca (Ross 53'), Velarde (Succar 73'), Pando, Sawa (Bogado 55'). 

Goles: Alfani (33')

TA: Archimbaud, Dávila, Mansilla, Bogado.

C. Stein (1): Ruiz, Aguirre, Miller (Taboada 37'), Guerra, Cleque (Guevara 87'), Navarro (Mejía 45'), Vargas, Manicero, Medrano, Perea, Preciado.

Goles: Perea (70')

TA: Cleque, Taboada.

Árbitro: Alejandro Villanueva
Escenario: Estadio San Marcos.

Comentarios

.