(VIDEO/FOTOS) Y llegó el momento: 'Muni' consiguió su primer triunfo en el Apertura

Con goles de Matías Succar (27') y Rodrigo Vilca (36'), Deportivo Municipal gana 2-0 a Cantolao en el Estadio San Marcos, por la sexta fecha del Apertura. El árbitro fue Ramón Blanco.

El elenco local tomó conciencia que necesitaba sumar de a tres. Fruto de ello, el técnico Víctor Rivera apostó todas sus fichas en su poderío ofensivo conformado por Vilca, Velarde y Succar.

Gracias a ello, la 'Franja' cosechó buenos frutos. El delantero Matías Succar (27') rompió el cero con su tanto de penal. En la jugada, previa, Víctor Salas cometió una falta contra el propio atacante nacional.

Minutos después, el habilidoso Vilca (36') se mandó con un soberbio golazo tras rematar de fuera del área, que fue imposible para las manos de Erick Delgado. 

Con el 2-0, ambos clubes se fueron a vestuarios, pero con rostros distintos. Por un lado, el 'Muni' gozaba de una sonrisa de oreja a oreja, mientras que el 'Delfín' estaba con los ánimos caídos.

En la segunda parte, la historia no cambió para nada y el marcador de la misma manera. Con este resultado, los dirigidos de Víctor Rivera consigue por primera vez un triunfo en lo que va del Apertura.

Por el momento, Municipal es décimo con 7 puntos y en la próxima jornada visitará a San Martín en el Alberto Gallardo.

Por su parte, Cantolao se encuentra en el séptimo puesto con 9 unidades. En su siguiente duelo chocará ante Universitario.

Síntesis:

D. MUNICIPAL (2): Melián; Córdova, Díaz, Alfani; Caballero, Regalado, Dioses, Archimbaud, Vilca, Velarde; Succar. DT: V. Rivera.

Goles: Succar (27'), Vilca (36').

Cambios: Mansilla x Vilca (63'), Domínguez x Archimbaud (73'), Pando x Succar (85').

Amarillas: Dioses (53'), Caballero (75').

A. CANTOLAO (0): Delgado; Arana, Ramírez, Salas, Núñez; Serrano, Castillo, Ponce, Tajima, Rengifo, Quintero. DT: H. Lisi.

Cambios: La Torre x Ponce (68'), Jasaui x Tajima (73'), Ceballos x Rengifo (76').

Amarilla: Ramírez (21').

Árbitro: Ramón Blanco.

Estadio: San Marcos.

Comentarios

.