Vílchez: "Del Colón de Santa Fe no sé mucho"

asd

El defensa del Deportivo Municipal, Yordi Vílchez, manifestó que tiene poca información del rival de su club en la Copa Sudamericana 2019, el Colón de Santa Fe. 

"Desde la pretemporada, el partido contra Colón fue uno de los principales motivos por los cuales nos ordenamos bien y por el cual trataremos de hacer las mejores cosas posibles en el torneo loca para llegar bien a la Sudamericana. Del equipo no sé mucho, pero sé que son aguerridos y tienen mucha tradición. Esperamos que cuando seamos locales, ellos sientan la presión", comentó el defensa edil al programa 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

Asimismo, el defensa del Municipal analizó el duelo que sostendrán contra el Binacional, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

"Hemos llegado hace unas horas a Juliaca y todo bien hasta ahora. Empezamos bien gracias a Dios, estamos sin perder ningún partido y eso es bueno. El rival ha demostrado que juega bien colectivamente, pero haremos nuestro trabajo para sacar un buen resultado", puntualizó.

"Todo lo que hemos visto la cancha es muy complicado. Ellos entrenan ahí y tienen un poco más de ventaja en cómo atacar. El mismo entrenador sabe cómo se debe jugar a la altura, hay que esperar al rival porque competir a su manera es complicado porque nos podemos cansar", agregó.

Cabe recordar que Deportivo Municipal cuenta con 4 puntos tras golear al FBC Melgar (3-0) y empatar con Alianza Universidad (0-0).

Comentarios

.