(FOTOS/VIDEO) Vallejo derrotó por 3-1 al 'Muni' en Trujillo

Jdjd

Con doblete de Santiago Silva y un golazo de contragolpe de Raziel García, César Vallejo volvió al triunfo tras derrotar por 3-1 al Deportivo Municipal, club que no gana hace siete partidos. Raúl Fernández atajó un penal sobre el cierre del partido.

En el Estadio Mansiche se midieron dos clubes que estaban en racha negativa: los 'ediles' no ganaban hace 6 partidos, mientras los 'poetas' hace más de un mes que no sabían lo que era sumar de a tres. Además, ambos clubes urgían del triunfo para afianzarse en zona de clasificación para un torneo internacional.

En el primer tiempo, en la primera jugada de peligro, el conjunto local se puso en ventaja, luego que a Silva le llegó el balón fuera del área y el delantero uruguayo remató desde fuera para abrir el marcador. Luego, la visita fue el que tuvo el dominio del balón, pero sin crear ocasiones de gol, mientras la visita tuvo una gran ocasión en los pies de Cedrón, que a los 25' estuvo cerca de anotar con una 'picada'. Ya sobre el final de la primera parte, Cedrón le puso un buen centro a Silva, quien la cambió de dirección y estiró la ventaja para los trujillanos.

En el complemento, Municipal fue en búsqueda del descuento y casi lo encuentra a los 50' por medio de un potente remate, apenas desviado de Murillo, quien fue expulsado un minuto después. Con un jugador menos, los dirigidos por Rivera tuvieron un penal a favor y Bogado lo 'canjeó' por gol, poniendo el 2-1 a los 64'. Sin embargo la alegría no duró casi nada, ya que dos minutos después, el equipo de 'Chemo' armó una gran contra, que finalizó en golazo de Raziel García.

El partido lo tuvo controlado el conjunto local, sin embargo a los 85 minutos hubo un nuevo penal para Municipal. Larrauri ejecutó el remate, pero Fernández le negó el gol. Ya en los minutos finales, Vallejo tuvo dos mano a mano para anotar el 4-1, pero Rivadeneyra salió victorioso en ambas ocasiones.

Síntesis:

C. Vallejo (3): Fernández; Medina, Villamarín, Garcés, Fleitas, Rodas; García (81' Benites), Cedrón (57' Sánchez), Quintero, Ysique; Silva.

Goles: Silva (9' y 44'), García (66').

D. Municipal (1): Rivadeneyra; Rabanal, Zela, Vílchez, Murillo; Peña, Uribe (61' Larrauri), Regalado (74' Torres), Buitrago, Bogado; Succar (79' Obregón).

Gol: Bogado (64').

T.A: Uribe, Rabanal.

T.R: Murillo.

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Mansiche.

Comentarios

.