Directivos de UTC: "Jugadores vienen cometiendo indisciplina y Navarro no dice nada"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/10/utc-denuncia.jpg

"A la conferencia de prensa que han dado algunos jugadores y parte del cuerpo técnico, el club UTC de Cajamarca se ve obligado a contestar con la verdad. Primero, el club ha querido mantener en reserva cualquier tipo de situación que afecte la imagen del club y los jugadores. Durante el desarrollo del campeonato los jugadores han venido cometiendo recurrentemente algunos actos de indisciplina. Por ejemplo, Benjamín Ubierna no llegó a los entrenamientos y el técnico Franco Navarro no hizo nada. Hace 20 días el señor Roberto Guizasola pidió permiso para ir a Lima a su matrimonio y no llegó a la fecha de terminado su permiso y, una vez más, el técnico no dijo nada. Otro es el arquero Carlos Gómez, quien no vino a entrenar un día y salió a jugar a un partido de fulbito teniendo contrato con nosotros y, una vez más, el señor Navarro no dijo nada. En el partido amistoso que tuvimos con Comerciantes Unidos, el jugador Junior Ponce llegó en estado etílico, entre otros casos por mencionar".

Luego invocaron a que los jugadores se retracten de lo dicho, para no tomar acciones legales.,

,"Segundo, precisamos que el jugador Christian Velarde mantiene una denuncia penal ante la fiscalía por agresión contra un cajamarquino, en horas de la madrugada, y fue denunciado ante la institución. Tercero, lamentamos que estos señores hayan salido en una conferencia de prensa, que debieron ser sancionados y se presentan como víctimas. Hay que decirle la verdad al pueblo cajamarquino y llamamos a estos señores a la reflexión a hablar mal de nuestra institución y presenten las disculpas del caso, de lo contrario revisaremos nuestra área legal en defensa de UTC".

La conferencia terminó accidentadamente con algunos airados reclamos de los periodistas deportivos, ya que los directivos nunca tocaron el tema de la deuda y de los dobles contratos y cuando los periodistas intentaron preguntarles sobre ello, se fueron sin dar ninguna razón.>

Comentarios