Scaloni dio la lista de Argentina para las Eliminatorias

m

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores convocados para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que la 'Albiceleste' enfrentará a Ecuador el próximo 26 de marzo y a Bolivia el 31 del mismo mes en La Paz. Para el primer cotejo, Lionel Messi no podrá estar ya que está suspendido.

La lista está conformada por 23 jugadores que militan en el exterior en medio de la polémica ya que muchos de ellos llegan procedente de países donde la epidemia del coronavirus se ha incrementado y deberán hacer la cuarentena para evitar la propagación en Argentina.

Entre los convocados hay varias sorpresas, como las de los centrocampistas Exequiel Palacios, del Bayern Leverkusen, y Alexis Mac Allister, un exjugador de Boca Juniors recién llegado al Brighton inglés y de destacada actuación en el pasado torneo Preolímpico.

Lista convocada por Scaloni para enfrentar a Ecuador y a Bolivia:

Portero: Juan Musso (Udinese/ITA).

Defensas: Nehuén Pérez (Famalicao/POR), Nicolás Otamendi (Manchester City/GBR), Renzo Saravia (Inter/BRA), Germán Pezzella (Fiorentina/ITA), Nicolás Tagliafico (Ajax/HOL), y Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund/ALE).

Centrocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Roberto Pereyra (Watford/GBR), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen/ALE), Rodrigo De Paul (Udinese/ITA), Marcos Acuña (Sporting/POR), Leandro Paredes (PSG/FRA), Nicolás Domínguez (Bologna/ITA), Giovani Lo Celso (Tottenham/GBR) y Alexis Mac Allister (Brighton/GBR).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Sergio Agüero (Manchester City/GBR), Lucas Ocampos (Sevilla), Lucas Alario (Bayer Leverkusen/ALE), Paulo Dybala (Juventus/ITA) y Lautaro Martínez (Inter/ITA).

Comentarios

.