Bombazo: Sporting Lisboa eliminó al Arsenal en penales y avanzó en la Europa League

Bombazo: Sporting Lisboa eliminó al Arsenal en penales y avanzó en la Europa League

El Sporting Lisboa da un golpe sobre la mesa en la Europa League. El cuadro portugués eliminó al Arsenal, uno de los grandes favoritos, en su casa en definición por penales y se mete a los cuartos de final del torneo europeo.

Los Gunners esperaban sacar ventaja de locales tras igualar 3-3 en el partido de ida y empezaron a cumplir su plan a los 19’ por medio de Xhaka, lo que parecía acomodarlos para lograr su clasificación.

Sin embargo, en el complemento llegó la respuesta del Lisboa: a los 62’, Gonçalves tomó el balón en la mitad del campo, vio al arquero adelantado y sacó un fuerte disparo para colgarlo y anotar un golazo que selló el empate.

Todo se fue a la definición por penales, en la que todos empezaron de la mejor manera acertando sus disparos. Cuando parecía que Ramsdale estaba más cerca de atajar uno, fue Adán el que detuvo el intento de Martinelli. Nuno Santos no falló en el quinto penal y selló el pase del conjunto portugués.

De esta forma, Sporting Lisboa se mete entre los ocho mejores de la Europa League y esperará a su rival tras el sorteo que se realizará este viernes en la mañana.

Comentarios

.