(VIDEO) ¡Chelsea campeón de la Europa League!

Chelsea

El conjunto del Chelsea se coronó como campeón de la UEFA Europa League luego de golear por 4-1 al Arsenal en partido disputado en Bakú, Azerbaiján.

El partido comenzó con mucha presión por parte del Arsenal, sin embargo la defensa del cuadro 'Blue' estaba bien parada atrás.

Los minutos pasaron y Chelsea se sacudió de la presión saliendo más al ataque, pero se encontró con una muralla llamada Petr Cech que se convirtió en figura durante los primeros 45'.

En el segundo tiempo, todo cambió. Sobre los 49', Olivier Giroud abrió el marcador con un gran cabezazo que dejó sin opciones a Cech anotando el 1-0. Minutos después, Pedro colocó el segundo sobre los 60'.

A los 65', Eden Hazard de penal colocó el 3-0 y ponía la goleada en el marcador, pero el Arsenal reaccionó con golazo de Iwobi a los 69'.

cuando parecía que los 'Gunners' tomaban aire para ir por el descuento, Hazard volvió a golpear a los 76' tras una gran asistencia de Giroud colocando así su doblete en el marcador.

De esta manera, se sentenció el encuentro y el Chelsea pudo celebrar su segundo título de la UEFA Europa League tras el conseguido en el 2012/13.

 

Comentarios

.