Alloco, asistente técnico de Melgar: "Creo que hicimos todo para llevarnos la victoria"

sd

Fernando Alloco, asistente técnico de Melgar, lamentó la dura derrota de los rojinegros ante Mannucci por 1-2. También señaló que disputar dos torneos (Liga1 Betsson y Copa Sudamericana) le da pocos días de descanso a los jugadores arequipeños.

"Con bronca por el resultado, creo que hicimos todo para llevarnos la victoria de hoy, pero no se pudo. por una pelota parada perdimos el partido. Con nuestro estilo generamos muchas ocasiones de gol", declaró Alloco en GOLPERU.

Luego agregó: "Mannucci es una gran equipo. Los dos nos conocemos bien. Sabemos su idea. Más allá de cómo venían ellos o cómo estábamos nosotros en el torneo local, el partido fue complicado. Tenemos que hacer una análisis más profundo y seguir trabajando".

Por último, señaló que es complicado afrontar dos torneos en esta parte del año. "No es fácil jugar doble competencia. Los resultados acá no son los mejores, pero con esta idea y el esfuerzo lo superamos a Mannucci en líneas generales. Van a ser 14 partidos en 49 días. Un promedio de 3,5 días de descanso entre cada partido. Lo estamos haciendo bien y los chicos están respondiendo con un profesionalismo importante", culminó.

Comentarios

.