(AUDIO) Bustos: "Creo que los clubes deberían estar más informados"

d

Carlos Bustos, técnico de Melgar, consideró que no se está informando lo suficiente a los clubes con respecto a la situación actual del torneo. 

"Lo más importante es que se pueda ir superando todo esto y después lo que determinen las autoridades pero debemos tener los recaudos necesarios", dijo el entrenador a Radio Ovación.

Sobre los entrenamientos del equipo comentó: "Estamos haciendo un trabajo que es más de acondicionamiento para no perder la forma pero depende de los espacios de los jugadores. Hoy lo que estamos haciendo es lo mínimo que se puede hacer para que el jugador no pierda la forma".

"Nosotros no sabemos lo que ocurre, solo hay que hacer caso a la normativa. Estamos en comunicación directa con los jugadores pero no es fácil, ha cambiado la vida de todos nosotros", señaló.

En referencia a la continuidad del torneo manifestó: "Nosotros nos vamos a adaptar a lo que determinen pero sí creo que en otros lugares se están moviendo con mayor celeridad. Acá no informan a los clubes cómo está la situación pero después nos tendremos que adaptar al escenario. Creo que los clubes deberían estar más informados de cómo están las conversaciones".

Por otro lado habló de su familia. "Indudablemente no son momentos fáciles, tengo la familia repartida por diferentes lugares y no es un tema menor pero hay que estar tranquilos y mantener el equilibrio".

Comentarios

.