Bustos: "Debemos reforzar la defensa, Narváez no continuará en el club"

yu

El flamante técnico de FBC Melgar, Carlos Bustos, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el plan que tiene cone l conjunto rojinegro para la temporada 2020.

"Estamos muy contento de poder estar en FBC Melgar, agradezco la confianza de los dirigentes para el inicio de este nuevo proceso. Llego a un equipo que siempre es protagonista. Creo que el plantel es muy bueno, me gustan las características de los jugadores, se viene trabajando en divisiones menores. Ya hay jugadores que van ganando su espacio en el primer equipo. Se irán algunos jugadores importantes y estamos en la búsqueda de futbolistas que nos ayuden a formar un gran plantel", declaró Bustos a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del club arequipeño indicó que "venimos a sumar a un proyecto ambicioso y seguramente nos exigirá todos los días para estar en un buen nivel. Hay que aprovechar la altura y trabajar unas cuestiones que se deben mejorar, como la transición de defensa a ataque"

Luego, Bustos dijo que "debemos reforzar la defensa. De los jugadores que están totalmente confirmado es Amoroso, Narváez no continuará en el club, Villalba y Fleitas están resolviendo sus situaciones. Al momento de hoy, estamos en proceso de renovación".

Comentarios

.