Bustos: "Estamos a la espera de la resolución de un par de jugadores"

fg

Melgar todavía no cierra su plantel. El técnico rojinegro, Carlos Bustos, declaró en Sábados en la Cancha de Radio Ovación que espera la contratación de dos jugadores más, uno de ellos sería Eduardo Rabanal. 

Carlos Bustos se mostró satisfecho con la incorporación a su equipo del defensa argentino Hernán Pellerano, quien fuera jugador de Independiente, LDU, Olimpio, Almería, entre otros.

"Es un jugador de jerarquía que vendrá a ayudarnos, sobre todo en mitad de cancha hacia atrás. En esa zona tenemos jugadores jóvenes y la experiencia de Pellerano nos va a ayudar. Está trabajando bien, llegó al último tramo de la pretemporada y se adaptó perfectamente", declaró. 

Luego, el técnico no descartó ampliar el plantel rojinegro. "Después de la presentación de los refuerzos, llegó Daniel Cabrera. Estamos a la espera de la resolución de un par de jugadores, que pueden ser un lateral y si está la posibilidad de traer un central joven, lo haremos. El plantel está casi cerrado", señaló.

Eduardo Rabanal sería uno de los elegidos por Carlos Bustos para reforzar a Melgar. "Él todavía tiene un trámite por resolver, es lo que sé. Definitivamente, nosotros vamos a tener un lateral. Rabanal es un jugador interesante, pero es algo que escapa a lo que hoy Melgar pueda resolver", sostuvo.

Comentarios

.