Bustos: "Melgar es un desafío importante"

a

Carlos Bustos, nuevo entrenador de FBC Melgar, señaló que el llegar al cuadro rojinegro es un desafío importante para su carrera, ya que el cuadro arequipeño siempre está acostumbrado a pelear en la parte de arriba de la tabla.

"Es un desafío importante. Melgar está acostumbrado a pelear arriba. Siempre me gustó la propuesta de juego a la hora de plantear los partidos. Vamos a pelear el torneo junto con los equipos grandes", afirmó Bustos en 'Las Voces del Fútbol'.

El extécnico de la San Martín, sostuvo que "lo importante es tener un proyecto, pero tiene que estar acompañado de los resultados. Hay que tener confianza y que todos estemos por el mismo camino. Las duraciones de los contratos dependen de lo que muestre el equipo".

Sobre el plantel rojinegro, dijo: "Melgar tiene grandes jugadores. Se van a ir varios, pero van a  venir otros. Estamos trabajando en los puestos a reforzar. Los jugadores que lleguen sumarán a la estructura del equipo. Es difícil reemplazar a Cuesta".

Finalmente comentó que "la exigencia es pelear arriba, queremos que los jugadores tengan sentido de pertenencia y quieran estar".

 

Comentarios

.