Bustos: "Seguramente Melgar y la 'U' serán protagonistas de la Liga 1"

sgdgds

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el entrenador del FBC Melgar, Carlos Bustos, se refirió a lo que será el duelo inaugural del Torneo Apertura ante la 'U' y aseguró que el conjunto 'rojinegro' tiene un buen plantel para encarar el torneo local y la Copa Sudamericana.

"Tenemos un arranque muy difícil. Sabemos la importancia del arranque del torneo ante un rival como Universitario, estamos enfocados en hacer un buen partido. (...) Se enfrentarán dos muy buenos equipos, que serán protagonistas  del torneo, ojalá sea un buen espectáculo y ojalá le demos alegría a la gente de Arequipa", señaló el estratega argentino en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre si tomará recuados de cara al duelo del martes por Copa Sudamericana, Bustos señaló:  "Tenemos un plantel amplio con muchos jugadores, más allá de los que puedan iniciar mañana o el martes, para nosotros son todos importantes y así afrontaremos los compromisos. tenemos un plantel amplio que nos permitirá manejar las diversas situaciones".

Comentarios

.