Bustos: "Tenemos la obligación de corresponder los esfuerzos del club"

b

Carlos Bustos, arquero de Melgar, se mostró optimista de cara a la nueva temporada y señaló que tiene mucha variedad de jugadores para el ataque.

"Estamos saliendo de nuestra primera parte que es la parte más dura, ayer pudimos jugar nuestro primer partido de entrenamiento y el grupo se mostró bien. Fuimos a Cusco y eso nos va a servir también pensando en el partido de Sudamericana que es en altura", dijo Bustos a Radio Ovación.

Sobre el equipo indicó: "Melgar se ha armado en los últimos años siempre pensando en la posibilidad de pelear el título y lo ha venido haciendo bien. Este año hemos terminado de conformar un plantel muy bueno que va a estar a la altura, queremos tratar de hacer una buena Copa Sudamericana, los jugadores están involucrados en el proyecto, la respuesta que tenemos de ellos es excelente y creo que vamos a tener un gran año".

"Tengo la tranquilidad de trabajar con mucha comodidad y tenemos la obligación de corresponder a los esfuerzos que hace el club. Sabemos donde estamos, cuál es el reto, queremos que el equipo sea contundente y entusiasme a la gente", aseguró.

Finalmente se refirió a su etapa en San Martín. "Estamos muy contentos con nuestro paso en San Martín, tuvimos dos temporadas buenas aunque la última un poco más complicada por la lucha por la permanencia. En Melgar tenemos una variedad de jugadores de media cancha hacia adelante interesante, será un dolor de cabeza ver cómo conformamos".
 

Comentarios

.