Carmona: "No me gustó la actitud del profesor Pautasso"

Carmona

En diálogo con Radio Ovación, el lateral derecho del FBC Melgar, Giancarlo Carmona, lamentó la sorpresiva salida del técnico Jorge Pautasso y señaló que "en una situación así" el entrenador no podía "abandonar" al club arequipeño. Además, el defensor también habló del partido ante Sporting Cristal.

"El equipo estuvo irreconocible, más que nada por las expectativas que se tenía, porque veníamos haciendo una participación bastante buena en Copa y jamás se nos pasó por la cabeza un resultado así (6-0 en contra). Asumimos la responsabilidad", declaró el futbolista del Melgar en Radio Ovación.

Luego, Carmona habló sobre la salida del entrenador Pautasso: "El 'profe' nos citó, nos comunicó su decisión porque él creía que no estábamos en la misma idea y decidió irse. Yo como jugador experimentado, no estoy de acuerdo para nada, no me gustó la actitud del profesor, pero respeto su idea. Pienso que en una situación así no se tiene que abandonar al equipo".

De cara al partido ante Cristal, Carmona indicó: "Sigo confiando a muerte en mis compañeros, sé que vamos a salir de este mal momento y vamos a tratar de esta más unidos que nunca para afrontar un partido muy difícil ante Cristal, que viene peleando el título y viene bien internacionalmente. Es un partido ideal para sacar el orgullo propio que tenemos".

Comentarios