DT interino de Melgar: "Solo queda seguir trabajando"

j

El técnico interino del FBC Melgar, Karlo Calcina, reconoció que fue un golpe muy duro la goleada que recibieron en Ecuador ante la Universidad Católica, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

“Ha sido un golpe muy duro el que se sufrió en el partido en Quito, resultado que no se esperaba y sorprendió en todo aspecto. Lo único que queda es seguir trabajando para poder salir rápido de este momento y revertir la situación por el bien del equipo y de los jugadores”, comentó Calcina en el portal futbolperuano.com  

“Pienso que fue un mal día para todos, como te dije fue sorpresivo lo que se dio. No esperábamos un resultado tan abultado, pero lamentablemente se dieron las  así y hay que asumirlas, hay que salir al frente y asumir la responsabilidad", agregó.

Asimismo, el estratega interino se refirió sobre la renuncia del profesor argentino Jorge Pautasso del FBC Melgar de Arequipa.

“Son decisiones que se toman y se respetan. Duele en lo personal la salida del profe porque se había hecho un bonito vínculo más que todo laboral, se había hecho una familia mediante el trabajo que se realizaba en el día a día y de verdad que dolió mucho la salida del profe pero bueno hay que seguir, darle la vuelta a la página y tratar de asumir todas las consecuencias que se generaron tras el resultado allá en Quito”, sostuvo. 

Comentarios

.