La exorbitante suma que recibiría Melgar en caso pase a la final de la Copa Sudamericana

l

La victoria de FBC Melgar frente a Internacional de Porto Alegre ha sido uno de los más grandes hitos deportivos del fútbol peruano en los últimos años, puesto que un club peruano no conseguía pasar a esta fase desde hace más de 19 años. Asimismo, gracias a este acontecimiento la escuadra rojinegra aseguró una gran suma de 3 millones 705 mil soles. Siguiendo esta misma línea, ¿Cuánto recibiría Melgar en caso logre pasar a la Final de la Copa Sudamericana?

En primer lugar, se debe saber que Melgar de Arequipa clasificó a la etapa principal del torneo desde la primera etapa de la Sudamericana, donde aseguró un monto de 877 500 soles. Después, al vencer a Cienciano en la etapa preliminar el conjunto dominó ganó un total de 3 millones 510 mil soles y luego tras clasificarse en fase grupos los arequipeños sumaron 1 millón 950 mil soles, asimismo, sucedió al superar a Deportivo Cali, donde recaudó 2 millones 340 mil soles. 

Hasta esta instancia el cuadro sureño ha ganado una cuantiosa suma total de 12 millones 382 mil 500 soles. Entonces, en caso logre vencer a Independiente del Valle, que lo enfrentará primero de visita a finales de agosto, el "León del Sur" sería poseedor de un cuantioso monto de 7 millones 800 mil soles si sale subcampeón y 19 millones 500 mil soles si logra consagrarse campeón.

Comentarios

.