FBC Melgar vs. Deportivo Cali: ¡Vive este encuentro al estilo de Ovación!

a

Este miércoles 06 de julio, el cuadro de FBC Melgar buscará meterse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Deportivo Cali en el Estadio de la UNSA en Arequipa. Este gran duelo lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El partido de ida quedó igualado sin goles, sin embargo el conseguir el título del Torneo Apertura permite que el cuadro rojinegro llegue motivado a este partido. Más aún cuando el rival se quedó sin técnico hace unos días tras el duelo de ida. El cuadro 'dominó' con una victoria pondrá su nombre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de George Palacios, además de los comentarios de Michel Dancourt y Sebastián Menéndez, mientras que Luis Chávez e Iván Sánchez estarán con la información y Fredy Cavero estará en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.