(FOTOS) Melgar presentó una camiseta especial por el aniversario de Arequipa

Este domingo, Melgar dio a conocer su camiseta especial por el aniversario 481 de la ciudad de Arequipa. La nueva piel rojinegra "guarda la esencia de la arquitectura arequipeña".

Arequipa está de fiesta por su aniversario y el club más importante de dicha ciudad, Melgar, no se podía quedar fuera de las celebraciones. Hoy, el 'Dominó' sacó a la venta una camiseta conmemorativa por los 481 años de la 'Ciudad Blanca'.

A través de su cuenta de Twitter, Melgar dio detalles de su nueva camiseta denominada 'Claustro'. "Una piel que guarda la esencia de la arquitectura arequipeña en los colores que tanto nos representan. Un tramado inspirado en las columnas del patio principal de los Claustros de la Compañía, combinados en rojo y negro que resalta nuestra identidad. Con inscripciones en la espalda (tanto en la parte interna, como externa) que simbolizan el orgullo de ser arequipeños", explicó.

Bernardo Cuesta, Jhonny Vidales, Alexis Arias y Joel Sánchez ya posaron con la nueva camiseta rojinegra, que ya está a la venta. El precio para varones es 130 nuevos soles. Mientras que para las damas el precio es 120 nuevos soles. 

Comentarios

.