Lavallén: "Es una linda oportunidad de llevar a un equipo peruano a la final"

Lavallén: "Es una linda oportunidad de llevar a un equipo peruano a la final"

El entrenador de FBC Melgar, Pablo Lavallén, señaló que Néstor Lorenzo le dejó la valle muy alta, y ratificó que el duelo de esta noche ante el "Matagigantes" no lo toma como una revancha por la final perdida en la Copa Sudamericana 2019.

"Cuando uno asume un club, siempre espera tener buenos resultados. Asumir a un club como Melgar, que había ganado el torneo local y clasificado a cuartos, era un desafío difícil porque hay que mantener la vara alta. Mientras íbamos conociendo a los futbolistas, pudimos ganarle a Inter", declaró en una entrevista para Ecuagol.

Por otro lado, el estratega se refirió a la final frente a Independiente en 2019 cuando dirigía a Colón: "Es un rival que me dejó sin ser campeón. Ellos y el mío son equipos distintos. A título personal lo tomo como enfrentar a un rival que ya conozco, pero no es una revancha, sí una linda oportunidad de llevar a un equipo peruano a una final. Eso es lo que más me motiva".

Por último, el DT reveló detalles sobre el partido que jugó contra Inter de Porto Alegre: "Sabíamos que íbamos de punto en la previa. Pero también reconozco que nuestro equipo es más intenso que el promedio de los otros de Perú. Teníamos la chance de aprovechar la localía pero no lo hicimos. Sin embargo, ese partido nos sirvió para darnos cuenta que ellos tenían jerarquía a nivel individual, pero no tanto a nivel colectivo", culminó. 

Comentarios

.