Márquez: "Melgar abre mucho la cancha"

d

José Márquez, técnico de Deportivo Pereira, habló de lo que fue el partido amistoso ante Melgar el sábado. El entrenador también se refirió al próximo partido entre Colombia y Perú por las eliminatorias.

"Ha sido una oportunidad bonita, tenemos el inicio del torneo el próximo domingo y esto nos sirve. Tenemos jugadores nuevos que vienen a aportar, nos tocó engranar en una semana corta de trabajo para poder jugar contra Melgar y sacar conclusiones", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Nos quedamos con cosas importantes para corregir porque sabemos que no fue un buen partido. En la nómina de 18 jugadores la mitad recién había llegado a la institución. No conocer el juego del rival también influye, vimos la cancha demasiado grande, el sistema que manejamos es 4-2-3-1 y lo tuvimos que cambiar a 4-3-3 para asegurar un poco más la mitad de la cancha porque Melgar abre mucho la cancha".

"La idea era traer la base del año pasado pero tuvimos muchachos con molestias y por eso entraron jugadores que recién están empezando con la institución. Igual esto les va a servir a ellos", manifestó.

Sobre el Colombia - Perú del próximo 28 de enero indicó: "Va a ser un partido muy disputado, el que tenga menos errores va a sacar el resultado que se quiere. Perú viene con muy buen nivel".

Por otro lado, habló del fichaje de Raziel García por Deportes Tolima. "Tolima es un equipo que es muy rápido, utiliza jugadores claves por las bandas pero también trata de hacer un juego interior que le permita hacer daño al rival. Si él se acopla a estas dos cosas le va a ir bien porque esa es la esencia del Tolima".

Comentarios

.