Melgar comunicó medidas sobre entradas adquiridas para choques ante Vallejo y Boys

Melgar comunicó medidas sobre entradas para choques ante la U. César Vallejo y Sport Boys

Luego de la suspensión del partido ante la U. César Vallejo, Melgar emitió un comunicado donde dio a conocer las medidas que se tomarán con respecto a las entradas adquiridas para el choque ante los trujillanos y el cotejo con Sport Boys, ambos suspendidos.

En el escrito, el cuadro dominó da detalles de las alternativas que le dan a los hinchas que compraron entradas para estos choques.

“La Liga FPF tomó la decisión de suspender el partido programado para el domingo 12 de marzo en contra de la U. César Vallejo, situación que escapa de nuestro control y sobre la que podrán tomar mayor conocimiento en las cuentas oficiales de la Liga FPF”, inició el comunicado.

Luego añadió: “En ese sentido, aquellos que hayan adquirido sus entradas con anticipación tanto para este encuentro (fecha 8) como para el partido contra Sport Boys (fecha 6) también suspendido, les ofrecemos las siguientes alternativas: Podrán hacer uso de las entradas adquiridas bajo las mismas condiciones para cuando los partidos sean reprogramados o solicitar la devolución del monto pagado por las mismas”.

Comentarios

.