Mosquera: "A mí nadie me llamó de Melgar"

Mosquera

Roberto Mosquera, entrenador del Royal Pari, habló con Radio Ovación y señaló que nadie de FBC Melgar se ha comunicado con él luego de la salida de Jorge Pautasso como técnico. Además dijo que se encuentra tranquilo con el momento que vive en el cuadro boliviano y en la Copa Sudamericana.

"A mí nadie me llamó de Melgar, no tengo que hablar al respecto. Los únicos que me han preguntado sobre el tema son ustedes (Radio Ovación)", afirmó Mosquera.

El DT del Royal Pari, habló del momento de su equipo en la Copa Sudamericana. "Lo sensato era ganar de local, la idea era asegurar el resultado para poder luego plantear algo serio de visita. Nuestro rival es un equipo importante que está peleando los primeros lugares en Ecuador. Somos el equipo más humilde de la Copa Sudamericana y de Bolivia, pero somos también el único equipo boliviano que está vivo en los torneos internacionales".

Mosquera también contó por qué aún continúa en el cargo pese a algunos malos resultados en el torneo local boliviano: "En Bolivia no se entiende qué son los procesos, pero la directiva sabe que este es un proceso responsable. Al llegar nosotros y quedarnos en Primera hicimos un buen trabajo, luego clasificar a la Sudamericana, luego avanzar a otra fase, hay un tema de gratitud de la directiva. Acá no han pensado en la destitución ya que hubo una compensación por ingresar dinero al club".

Comentarios

.