Narváez: "Hay intenciones para renovar dos años más con Melgar"

Melgar

El zaguero del FBC Melgar, John Narváez, se refirió a lo que será el partido de mañana ante la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana y a su ausencia en la lista del 'Tri'. Además, habló de su vínculo con el plantel 'rojinegro'.

"Sabemos que Católica trata muy bien al balón, tiene jugadores rápidos que pueden hacernos daño. (...) Nosotros tenemos jugadores con buen dominio del balón, va a ser una serie muy pareja", declaró el defensor en Área Deportiva FM.

Narváez, quien estuvo en la lista preliminar de Ecuador, no fue considerado entre los 23 del 'Bolillo' y dijo: "Espero que se dé en una próxima ocasión, igual hay que luchar y seguir adelante en búsqueda de ser convocado. De corazón espero que a la Selección le vaya de lo mejor en la Copa América".

Por último, el ecuatoriano confesó que en los próximos meses renovaría con el 'Dominó': "Tengo contrato hasta diciembre con Melgar. Hay intenciones para renovar 2 años más, pero todavía no nos hemos sentado a conversar, veamos que ocurre en estos meses".

Foto: FBC Melgar.

Comentarios

.