Oncoy: "Estoy contento y con mucha ilusión por llegar a un club grande"

df

El joven mediocampista Freddy Oncoy señaló que le genera mucha ilusión pertenecer a Melgar. También habló del duelo que tendrá su equipo ante Mannucci en la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Oncoy señaló que no dudó en aceptar la oferta que le alcanzó Melgar. "Estoy contento y con mucha ilusión por llegar a un club grande. Como cualquier persona a mi corta edad, uno quiere buscar objetivos importantes y, a pesar de mi corta edad, no dude en aceptar esta propuesta", comentó.

También habló de sus objetivos para este 2021. "A corto plazo la meta es clasificar a la fase de grupos de Copa Sudamericana y a largo plazo la meta es pelear el campeonato y una clasificación a Copa Libertadores. A nivel personal busco luchar por ganarme un puesto en el equipo y tentar alguna convocatoria", declaró.

Finalmente fue consultado por el encuentro entre Melgar y Mannucci por la primera fase de la Copa Sudamericana. "Mannucci es un buen equipo, se ha reforzado bien para este torneo; pero nosotros también nos venimos preparando de la mejor manera para sacar adelante esa llave", indicó.

Comentarios

.