Pautasso: "Me sentí muy cómodo siendo técnico del FBC Melgar"

asffsa

Jorge Pautasso, quien por 18 años fue asistente técnico de Gerardo Martino, confesó que en el fútbol muchas veces se desmerece el trabajo del ayudante de campo y por ende es muy complicado lanzarse como técnico, sin embargo consideró que se sintió cómodo debutando como DT en el FBC Melgar.

Tuve la suerte de trabajar 18 años con Gerardo y aprendí un montón cuestiones relacionadas al futbol, como manejos, tipos de entrenamientos y decisiones. Gerardo delegaba muchas funciones que cumple un entrenador habitualmente para que las haga el ayudante de campo, que en este caso era yo. Aprendí mucho en ese tiempo y me siento capacitado para estar al frente de un equipo", declaró Pautasso para La Figura de la Cancha.

El hoy asistente técnico de Gabriel Caballero en el FC Juárez de México, recordó: "Cuando estuve en Melgar me sentí cómodo cumpliendo esa función, pero también me siento cómodo siendo asistente técnico y no me molesta volver a serlo. Lo importante para mí es estar siempre vinculado al futbol y poder trabajar".

Comentarios

.