Preparador físico de Melgar: "El marcador reflejó lo que se vio en la cancha"

sdf

Leandro Jorge, preparador físico de Melgar, indicó que el 3-0 a favor del club arequipeño ante Cantolao fue totalmente justo. También señaló que los 30 futbolistas rojinegros tienen que estar preparados para entrar al campo.

"El equipo sabía su plan de juego y lo hizo a la perfección. Creo que el marcador refleja lo que se vio en la cancha. No recuerdo situaciones claras de ellos, y sí varias nuestras. El resultado es justo", declaró Jorge en GOLPERU.

Luego, el preparador físico indicó que todos los jugadores de Melgar deben entrenar con la misma intensidad. "Tenemos 30 jugadores y con todos trabajamos igual. Eso quedó demostrado. Estamos jugando dos competencias y el plantel tiene que estar preparado. Todos están en condiciones de hacerlo de la mejor manera", dijo.

Finalmente, habló sobre los pocos minutos de juego que acumula Kevin Quevedo en la temporada. "Son decisiones técnicas-tácticas, además es el último chico que se sumó. Eso lo hace correr un poco atrás, pero son decisiones del cuerpo técnico", declaró.

Comentarios

.