¡Salto de nivel! Melgar inauguró su propio consultorio de kinesiología

d

Melgar sigue con la visión de no solo ser uno de los mejores equipos del país, sino también de tener una infraestructura de primer nivel. Por eso, la institución rojinegra anunció la inauguración de su propio consultorio de kinesiología, el cual estará a servicio de los distintos planteles del club.

Por medio de sus redes sociales, los arequipeños celebraron este gran avance. “¡Esto es histórico! ¡Nuestra institución inauguró esta tarde su propio Consultorio de Kinesiología en el local institucional” anunciaron los rojinegros.

Martín Vallejos, jefe de kinesiología de Melgar, resaltó este gran avance que la institución pudo completar y señaló que los jugadores del club podrán tener una atención de calidad en el nuevo consultorio.

“La idea de tener un centro de kinesiología es expandir la calidad de la atención no solamente dentro del horario de entrenamiento, sino tener un centro propio en el que podamos atender tanto a los jugadores de primera división, como de reserva y de menores”, declaró Vallejos para el club.

Comentarios

.