(AUDIO) Sánchez: "Esperábamos con muchas ansias el poder volver a entrenar"

s

El jugador de Melgar Joel Sánchez indicó que esperaban con ansias poder volver a entrenar. El atacante ve con optimismo el reinicio del campeonato.

"Con mucha emoción y alegría de poder volver a entrenar en una cancha y ver a los compañeros, esperábamos con muchas ansias el poder volver a entrenar", dijo a Radio Ovación.

Sobre cómo esperó el resultado de la prueba molecular contó: "Con nerviosismo, uno trata de cuidarse siempre pero en el mínimo descuido uno puede contraer el virus, pero felizmente todo bien y ya estamos de nuevo en las prácticas así que contentos por eso".

"Estamos con mucho optimismo, hay circunstancias que no podemos evitar pero sabemos que somos responsables, estamos tomando todas las precauciones que ameritan para que nosotros y las personas que trabajan con nosotros se encuentren resguardadas", aseguró.

Agregó: "Con los ánimos a tope, el hecho de volver a entrenar en una cancha ha sido muy reconfortante pero en el físico sí sentimos que cuesta. No es lo mismo entrenar en la casa que en la cancha pero confiamos en que poco a poco nos podamos ir acomodando y regresar al campeonato en agosto de la mejor manera".

"Hoy hemos trabajado tres grupos de 10 jugadores, a las 7, a las 8 y a las 9 de la mañana en el estadio Mariano Melgar", explicó.

De cara al reinicio del Apertura manifestó: "Melgar está para pelear, tenemos un plantel importante, con muy buenos jugadores, con bastantes alternativas para el 'profe' y eso nos va a beneficiar".

Finalmente habló de su deseo de volver a la selección. "Trato siempre de poder prepararme para regresar a la selección, para mí sería un sueño volver, extraño mucho el hecho de estar ahí. A principio de año me ilusioné porque tuve un buen arranque pero debido a esto hay que comenzar de nuevo".

Comentarios

.