(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo arrancó empate (2-2) ante Melgar en Arequipa

Foto: Miguel Zavala

Por la duodécima fecha del Torneo Apertura, Melgar igualó 2-2 de local ante Sport Huancayo, que logró el gol del empate a pocos minutos del final.

Melgar fue superior a lo largo del partido, sin embargo, Sport Huancayo se adelantó en el marcador a los 13 minutos con gol de Alfredo Rojas luego de un rebote. El empate llegó rápido pues cinco minutos después Joel Sánchez habilitó a Giancarlo Carmona, quien sacó un centro que se desvió en Víctor Balta y la pelota se metió al arco de Joel Pinto.

Los arequipeños se mostraron muy superiores y estuvieron cerca del segundo gol un minuto más tarde cuando Bernardo Cuesta estrelló una pelota en el palo.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, aunque Melgar fue aún más dominador. Sánchez erró una clara opción en el minuto 59 y a los 60 Pinto salvó su arco tras el remate de Cuesta.

Sobre los 70 minutos, un error de Pinto casi termina en gol de Cuesta pero el remate del delantero se fue desviado por poco. El argentino pudo anotar por fin a los 76 minutos luego de recibir un pase desde la derecha y definir en primera.

Parecía que el triunfo sería de los locales pero a los 85 Balta empató tras un tiro de esquina. En los minutos finales Melgar fue en busca del triunfo pero también dejó espacios atrás pero el marcador ya no se movió.

Melgar se quedó con 16 puntos y está noveno en la tabla, mientras que Sport Huancayo, con 12 unidades, marcha décimo cuarto.

Síntesis

Melgar (2): Cáceda, Carmona, Narvaez, Ramos, Mifflin, Freitas, Arias (S. Sánchez, 58'), J. Sánchez, Vidales (Leudo, 81'), Arakaki (Gómez, 66'), Cuesta. DT: Jorge Pautasso.
Goles: Balta (ag. 18'), Cuesta (76')

Sport Huancayo (2): Pinto, Maldonado, Balta, Salinas, Martínez, Salcedo, Rojas, Velásquez, Lliuya (Peña, 74'), Bazán (Neumann, 45'), Takeuchi (Ross, 79'). DT: Carlos Ramacciotti. 
TA: Martínez, Balta, Maldonado
Goles: Rojas (13'), Balta (85')

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Monumental de la UNSA
 

Comentarios