Vivanco: "Cuando contratamos a Pautasso, sabíamos de su experiencia con 'Tata' Martino"

u

El director deportivo del FCB Melgar, Gustavo Vivanco, conversó con el programa Hora Punta de Radio Ovación sobre el triunfo histórico del equipo arequipeño al poderoso Universidad de Chile, que le permitió clasificar a la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2019.

"Lo tomamos con mucha humildad, vamos paso a paso, pero estamos muy satisfechos por la clasificación, por haber tenido como un gran rival como es la U de Chile. Nadie se asustó ante 40 mil almas y demostraron su calidad futbolística", comentó Vivanco al programa Hora Punta de Radio Ovación.

"Cuando contratamos al profesor Jorge, sabíamos del palmarés que tiene en el tema deportivo. Él empezó en Libertad, luego en las selecciones de Paraguay y Argentina, en el FC Barcelona y toda esa experiencia conjunta con Tata Martino lo hace que tenga mucho conocimiento", agregó.

Asimismo, el dirigente arequipeño reprobó el accionar dirigencial, ya que no les cumplieron ciertos requerimientos.

"Con el tema dirigencial, estamos decepcionados porque pedimos árbitros al costado de los arcos. El promedio es de 24 años y con la buena dirigencia del profesor Jorge vamos hacer buenas cosas en este año", indicó.

Comentarios

.