(AUDIO) Vivanco: "Tenemos que ver qué es lo que va a asumir la FPF"

v

Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Melgar, señaló que todavía no han revisado el presupuesto pues tienen que saber qué va a asumir la Federación Peruana de Fútbol luego de confirmarse que el torneo se jugará en Lima.

"Primero quiero agradecer a la FPF, al Ministerio de Salud, al Gobierno, porque esto nos anima y nos hace más responsables para cumplir con el protocolo que nos van a establecer, si es por el fútbol tendremos que ir a donde disponen", dijo a Radio Ovación.

Sin embargo, indicó que faltó mejor comunicación con los clubes. "Quizá le faltó un poco eso a la Federación, participarnos más. Nosotros cumplimos con el protocolo, Melgar lo envió oportunamente. Apoyaremos en el sentido de dar cumplimiento a todo lo que indica el protocolo y que no tengamos ningún incidente".

Además señaló: "Felizmente tanto para la administración como para la parte deportiva y los médicos es una preocupación que nuestro protocolo se cumpla, de tal manera que hasta hemos hecho unas prácticas de cómo vamos a manejar todo. Vamos preparándonos para cuando se dé el inicio de los entrenamientos".

Sin embargo indicó que hay puntos que todavía deben aclararse. "Mañana nuestro administrador irá a la reunión y le dirán qué responsabilidades tenemos nosotros. Sobre el presupuesto tenemos que primero ver qué es lo que va a asumir la Federación, eso seguro nuestro administrador lo va a manejar".

Comentarios

.