Federación de Automovilismo premió a los mejores en Piques Legales

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/15/piques15.jpg

Como se sabe el campeonato de Piques es una de las competencias fierreras con más participantes activos. Se premiaron siete categorías comenzando con la de 12 segundos, pero en la categoría 8 segundos, los pilotos del Team Auto Express, Juan Saul Tapia, Victor Chang y Edson Villareal ocuparon los tres primeros lugares. También del Team Auto Express, Daniel Jo, lideró los siete segundos y para cerrar con broche de oro este año tienen el record histórico de 167 puntos, el más alto en la historia de los Piques Legales.

“El Team Auto Express se ha coronado como el mejor del año y el más ganador de todos los tiempos, hemos alcanzado más de 40 podios en el 2018. Hemos sido ganadores de los tres primeros puestos en la categoría 8 segundos, y bueno, yo logré el primer puesto en el año en la categoría 7 segundos. Tenemos el record histórico de 167 puntos, el más alto en la historia de los Piques Legales”, expresó muy contento el piloto Daniel Jo, líder del Team Auto Express, que por segundo año consecutivo obtiene la corona al mejor Team de Piques Legales.

“Cada competencia es importante, todos los competidores son veloces y lo más importante es la concentración. Primero uno tiene que saber dominar un auto, todos los autos no son iguales, es como un hijo, conocerlo bien, y cuando se tiene el control se puede lograr grandce resultados”, indicó Jo.

Por su parte Víctor Chang, presidente del Team, Auto Express ganador de la categoría 8 segundos, expresó: “El Team Auto Express en base a estrategia y también al desempeño de los pilotos ha podido lograr ser el mejor Team, se ha logrado campeonar en 4 categorías y llevarse 7 podios en todo el campeonato. Siempre vamos a estar año tras año vamos a dar lo mejor de nosotros”.

Rojas, añadió que para ser piloto en los Piques “hay que tener bastante adrenalina, bastante concentración, reacción y tino para el manejo”.

Comentarios

.