Federer llegó a semis de París Bercy y se enfrentará a Djokovic

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/02/federer.jpg

Una hora y 20 minutos necesitó Federer, tercer favorito, para derrotar por 6-4 y 6-4 a Nishikori, que con la derrota quedó dependiendo de la posible ausencia por lesión del argentino Juan Martín del Potro para clasificarse al Masters de Londres.

Un quiebre de saque en el último turno de Nishikori en el primer set y otro en el inicio del segundo parcial le alcanzaron a Federer para asegurarse la victoria. El campeón de 20 Grand Slam se mostró muy sólido con su servicio y sólo concedió una oportunidad de rotura, que levantó en el décimo game para asegurarse el primer set.

Federer mostró así que no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar su centésimo título esta semana en la capital francesa. El ex número uno del mundo viene de ganar el torneo de Basilea en su ciudad natal.

Sin embargo, no tendrá una tarea sencilla ya que su rival por un lugar en la final será Djokovic, que más temprano le ganó por 4-6, 6-2 y 6-3 al croata Marin Cilic. La otra semifinal la protagonizarán el austríaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov.

Comentarios

.