Fernández: "Desde que asumí, están los mismos 5 equipos luchando por la permanencia"

Fernandez

"Semana tras semana, a partir de los resultados que se van dando, nos vamos turnando los equipos que nos toca estar en la parte más comprometida de la tabla. Desde que asumí, están los mismos 5 equipos luchando por la permanencia. San Martín se ha escapado un poco más pero los demás no se han modificado, está claro que la lucha va a llegar hasta el final", declaró Fernández a Exitosa.

"Me quedaron sensaciones positivas del partido ante la 'U', después de analizar el encuentro vi que jugamos con un rival de muchísima jerarquía y con capacidades individuales muy buenas. Si bien nos rotamos el protagonismo ambos, los dos tuvimos situaciones de gol. El empate lo considero justo por lo hecho, fue un duelo muy táctico donde ambos rivales se estudiaron y pudieron contrarrestar las chances de ataque de cada uno. Los errores defensivos hicieron que se originen ocasiones de gol, pero ninguno pudo concretarlas", añadió el estratega argentino.

Fútbol NacionalSport Boys

Fotos: 

Manuel Fernández

El director técnico de Sport Boys, Manuel Fernández, denotó tranquilidad al momento de hablar sobre el lugar del equipo en la tabla acumulada y consideró que fecha tras fecha se irán modificando las posiciones en la parte baja de la tabla con los mismos elencos.

Imagen de Listados: 

No Cachear: 

Comentarios

.