Fernández: "En Municipal me dijeron que por presupuesto no contarán conmigo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/04/fernandez04.jpg

"Fue un año donde tuve bastante continuidad, mi trabajo en Municipal fue importante, junto a Adrián (Zela) fuimos los capitanes, hubo algunos problemas como no concentrar y las dificultades de encontrar cancha donde entrenar".

'Zlatan' anunció que ya terminó contrato con Municipal y no seguirá jugando por los ediles.

"Yo con Municipal ya terminé contrato, estoy viendo otras opciones, por suerte con lo hecho este año he recibido unas ofertas, lo estoy conversando con la familia. Me dijeron que por un tema de presupuesto no iban a contar conmigo, esto es fútbol, me gustaría quedarme en Lima por un tema familiar, pero en provincias también hay equipos grandes".

Además habló sobre el negocio que abrió de una librería virtual y la baja cantidad de libros sobre el fútbol peruano.

"Tengo una librería virtual de literatura deportiva, hay muchos títulos. No hay mucha literatura sobre fútbol peruano, me gustaría que se escriba sobre la campaña de Alianza en la Libertadores el 2010, o biografías como la César Cueto, Claudio Pizarro, Teófilo Cubillas, entre otros".

Finalmente deseó que alguien pueda recoger en un libro la historia de la campaña de Alianza en la Libertadores el 2010, cuando golearon a Estudiantes.

"Hay mucho por contar desde esa pretemporada en Sierra de la Ventana, las concentraciones. No me animo, porque una cosa es leer y otra escribir, espero que haya alguien que pueda recoger todos estos testimonios y plasmarlo en un libro que recordemos siempre".

Comentarios