Ferreyra: "Hay muchas cosas para mejorar"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/22/ferreyra2210_0.jpg

"Hay muchas cosas para mejorar pero estamos contentos por el resultado. Este cuerpo técnico procura mucho no hacer un análisis sobre el resultado, sino sobre el rendimiento y eso le están trasmitiendo al plantel. Sabíamos que hay muchas cosas por mejorar", dijo el arquero a Radio Ovación.

Sobre el técnico Manuel Fernández indicó: "Es muy joven, tiene muchas ganas de crecer en el fútbol, está bueno encontrarse con gente joven, está viviendo este trabajo al cien por ciento. Encontramos una idea interesante que acá no se usa, que es la línea de 3, es una idea que renueva, la estamos haciendo bastante bien".

En referencia al partido ante San Martín de este martes señaló: "Ante Cantolao en el primer tiempo no encontrábamos cómo salir jugando y eso nos hacía dividir y perdíamos la tenencia. San Martín tiene jugadores con mucha dinámica, que manejan bien la pelota, por eso tenemos que recuperar la pelota y tocarla para que los que corran sean ellos".

Finalmente habló de los problemas de club, pues la semana pasada no entrenaron un día por deudas. "Entrar en conflicto en este momento sería catastrófico y por sobre cualquier cosa está el Boys. Lo vimos así, dialogamos con la directiva, también con algunos hinchas. Intentaremos sacar adelante al club y que termine bien el año y el otro año tratar de hacer las cosas mejor".

Comentarios

.