Flores: "Por ir al Mundial, la gente exige ganar una Copa, y el plantel también piensa así"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/15/flores-chik.jpg

"De hecho que por ir al Mundial, la gente exige ganar una Copa. O porque ya fuiste al Mundial tienes que estar en el otro. Ese pensamiento también lo compartimos, pero no solo jugamos nosotros. En la selección nos exigimos ir hasta lo último que se dispute, pero tenemos que ir poco a poco. Nosotros tenemos que ir a jugar cada partido y ganarlo. Eso nada más", dijo 'Orejas' en entrevista con El Comercio.

Al ser consultado por si consideraba que tuvo un buen rendimiento en Rusia 2018, Flores consideró: "No, de hecho que no. Mi Mundial no fue el esperado, no fue el que yo quería. Pude dar más. Sé que voy a tener una revancha y trataré de aprovecharla".

Mientras que el futbolista del Monarcas Morelia habló del 'cariño' que le tiene el público a su persona: "A pesar de que soy hincha de la ‘U’, por ejemplo, los de Alianza me tienen cariño. No sé si respeto, pero cariño sí. Nadie nunca me insultó, no tuve ningún problema. Con el Mundial, mi relación con la gente ha crecido: es imposible no sentirme agradecido. Yo trato de darles un tiempo en la calle, sé que es injusto porque solo puedo atender a algunos, a los más chicos, pero creo que la gente acepta que tiene que ser así".

Comentarios