Bottas se quedó con la primera 'pole' de la temporada

q

Valterri Bottas de la escudería Mercedes se quedó con la primera pole de la temporada en el Mundial de Fórmula 1, el mismo que arrancará este domingo en el GP de Austria. 

El finlandés se quedó por delante del campeón del mundo, Lewis Hamilton por apenas dos centésimas de segundo. 

En el tercer lugar partirá Max Verstappen en el Red Bull Racing, mientras que Lando Norris de McLaren completa la segunda línea de partida en la parrilla. 

Recordemos que la Fórmula 1 enciende motores este domingo en un circuito donde no estarán los aficionados y con pérdidas millonarias tras posponer diez carreras.  

La 'nueva normalidad' de la Fórmula 1 tras la pandemia se traducirá en cambios sustanciales: ausencia de espectadores en el Red Bull Ring, estrictos controles sanitarios para todos los que estén en los circuitos, grupos 'burbuja' de tres personas con el objetivo de que si se da un positivo no haya que aislar a todo un equipo, e incluso pilotos que han decidido no salir del circuito durante el fin de semana y dormirán en caravanas. 

Con toda la afición obligada a seguir las carreras desde sus domicilios, el 'Gran Circo' incluirá novedades en la cobertura televisiva, como el incremento de información estadística que se mostrará a los espectadores, fruto de un acuerdo con Amazon Web Services, una de las empresas del gigante del comercio electrónico.

Comentarios