Dos nuevas carreras se suman al calendario 2020 de la Fórmula 1

w

El Gran Premio de la Toscana, así como el Gran Premio de Rusia fueron confirmados de manera oficial por la FIA para estar en el calendario de la temporada 2020 de la Fórmula 1 completando así 10 carreras confirmadas para este año. 

El GP de la Toscana, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el Circuito de Mugello (Italia), justo la semana después del GP de Italia en Monza, y el GP de Rusia, del 25 al 27 de septiembre, en Sochi, según dio a conocer la FIA. 

"El número de carreras confirmadas es de diez y se anunciarán más en las próximas semanas. Como se indicó anteriormente, esperamos que la temporada 2020 revisada tendrá entre 15 y 18 carreras", apuntó la F1 en dicho comunicado.

"Estamos encantados de anunciar que Mugello y Sochi serán parte del calendario 2020 y queremos agradecer a todos nuestros socios su apoyo de las últimas semanas. Tuvimos un gran comienzo de temporada en Austria el fin de semana pasado y confiamos cada vez más en nuestros planes para competir durante el resto de 2020. El Gran Premio de Rusia es un momento importante en nuestra temporada, y esperamos volver a Sochi en septiembre. Estamos igualmente emocionados de ver una carrera de F1 por primera vez vez en Mugello, una ocasión que marcará el GP número 1000 de Ferrari. Ambas carreras serán un gran impulso para los fans con más anuncios sobre las próximas carreras en nuestro calendario en las próximas semanas", apuntó Chase Carey por su parte.
 

Comentarios

.