Abogado Mandriotti: "Miembros de FPF no asistieron a citación de conciliación"

d

El abogado Giancarlo Mandiotti dio a conocer que los miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no fueron a la primera citación de conciliación por la deuda que mantiene con la empresa Agrícola Pumayaca. 

"La sesión fue en San Isidro a las 9:30 am. No asistieron. Hemos tomado conocimiento que los ilustres caballeros de la FPF están en vacaciones. La segunda citación será en la segunda quincena de enero", declaró en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

Luego añadió: "Es una deuda por un trabajo realizado y aprobado, con acta de aprobación. Por una razón que nadie conoce no pagaron".

Recordemos que Alfondo Dibós, de la empresa Agrícola Pumayaca, contó que la FPF los invitó a construir cinco campos de fútbol y otro mediocampo para arqueros. 

"No tengo como confirmar esto, pero lo voy a comentar. Esto nace a iniciativa del propio Gareca, que consideraba que la VIDENA no tiene las condiciones idóneas. Tal como lo hizo en Vélez Sarsfield. Eso lo quería replicar acá. Cuando aparece en escena la relación posible contractual de arrendamiento entre Arzobispado y la FPF, encontraron agua en el desierto y las canchas ideales. Es ahí cuando se firma el contrato", dijo Mandriotti.

Comentarios

.