Dibós: "La FPF debe a mi empresa casi un millón y medio de soles por mantenimiento de campo y Lozano ya no contesta el teléfono"

g

En diálogo con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Alfonso Dibós brindó detalles de la deuda que tiene la FPF con la empresa que administra, Agrícola Pumayaca. 

"No trabajo para la FPF, tenemos una empresa que tiene experiencia en campos deportivos y sistema de riego que ganó una licitación en la Federación y fuimos escogidos para hacer una obra", declaró Dibós en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación. 

Agregó: "Nosotros, en la empresa, ninguna de las personas hemos tenido contacto directo con alguna oficina de la FPF antes de que nos enviaran una invitación para participar en este concurso. Nos llegó un correo invitándonos para construir cinco campos de fútbol y otro mediocampo que era para arqueros, nos presentamos y ganamos. Nos dijeron que era para selecciones nacionales".

Asimismo, Alfonso Dibós criticó duramente la gestión de Agustín Lozano. "Mientras estaba el señor Oviedo no teníamos ningún trato preferencial, simplemente cumpliamos con nuestro trabajo y la FPF cumplía con pagarnos de acuerdo al avance. Todo estaba en orden, pero cuando hay cambio de dirigencia fue una cosa realmente increíble. Para poder contactarnos con Lozano o Chiri era un via crucis, algo imposible. Nos atendieron, nos ofrecieron cumplir con todo, pero nunca sucedió eso".

Alfonso Diós explicó qué decisión está tomando su empresa contra la FPF. "Hemos llegado a una citación, en la que por más que nos pidieron la continuación del mantenimiento de los campos y que nos iban a pagar, pero en febrero nos llamaron para ya no seguir con el proyecto. A partir de allí, nunca más me contestaron el teléfono, me deben un millón  400 mil soles. Hemos hecho una convocatoria a un centro de conciliación previo a la demanda, la FPF está citada".

Luego, comentó que "siento muy mala onda del señor Chiri, porque es el que nos atendía, rara vez nos atendió el señor Lozano. Normalmente, las personas correctas dan la cara y te dicen que te pagarán en otro momento, pero no te cierran las puertas".

Comentarios

.